ADISOL UR es un acelerante líquido, de color amarillo, de pH alcalino, que provoca el fraguado del cemento en pocos segundos. Tiene una densidad de 1,25 kg/l.
- Sella filtraciones de agua.
- Endurece en presencia de presiones positivas y negativas.
- Endurece bajo el agua.
- Se aplica el sellado de las filtraciones antes de impermeabilizar u hormigonar.
ADISOL UR se utiliza para sellar filtraciones en hormigones, mampostería, etc.
Se debe limpiar la superficie eliminando todo material extraño que impida la perfecta adherencia del sellado.
Se debe canalizar la grieta y focalizar la salida de agua en dos o tres puntos sellando entre estos con una pasta de cemento y ADISOL UR puro.
Por último se sellan los focos de agua o puntos donde se ha derivado el mayor caudal de agua, realizando taponamientos con pasta de cemento y ADISOL UR puro (en todos los casos amasar pequeñas cantidades para permitir aplicarlo antes de su fragüe).
Una vez realizado el sellado y taponamiento se aplica un revoque impermeable de no menos de un centímetro de espesor formado por una parte de cemento, tres partes de arena e HIDROSOL diluido en agua 1:10 si se trata de roca u hormigón se puede revocar con un mortero proyectado con ADIGUNITA.
Por cada cm de espesor se necesitan 250 a 350 g de HIDROSOL por metro cuadrado.
En hormigones, la dosis es del 4% del peso del cemento empleado.
Ilimitado, a temperatura superior a 0 °C.
- Tambores por 250 kgs.
- Envases por 2, 5 y 25 kgs.
Para mayor información consultar con nuestro DEPARTAMENTO TÉCNICO.
–MANTENER ALEJADO DE LOS NIÑOS- solamente para uso industrial.
La información y recomendaciones de esta información técnica son proporcionadas de buena fe, basadas en el conocimiento y experiencia en la aplicación por parte de ADISOL S.A.I.C. y sirven como orientación para el aplicador. Por lo tanto, al no poder controlar la aplicación del producto, deslindamos toda responsabilidad por el uso inadecuado del mismo. Se aconseja determinar previamente el uso apropiado para cada caso ya que los materiales, sustratos y condiciones de la obra son particulares para cada una de ellas.
|